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Clientes satisfechos

Preguntas frecuentes

¿Necesitas averiguar algo? Echa un vistazo a nuestra sección FAQ

Procesamos los pedidos lo más rápido posible para que puedas recibirlos cuanto antes, por ello, una vez que te hayamos enviado la confirmación de tu pedido, ya no será posible realizar modificaciones. Solo en el caso de que hayas escogido la forma de pago por transferencia bancaria y si todavía no la has emitido, puedes ponerte en contacto con nosotros para efectuar cambios. Si has seleccionado la opción de pago con tarjeta de crédito, lamentablemente ya no podrás modificar tu pedido. Las anulaciones de los pedidos son posibles en determinados casos, siempre y cuando no te hayamos remitido la confirmación de tu pedido. Si aún no la has recibido, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente. 

En cuanto tus artículos hayan salido de nuestro almacén, te remitiremos un correo electrónico en el que te indicaremos la cantidad de paquetes enviados y la referencia de cada uno de ellos.

Para la protección del medio ambiente, aquaforce suprime la factura en papel. Escríbenos a pedidos@aquaforce.es con el número de pedido y te enviaremos la factura en PDF.

Si lo prefieres, puedes descargar las facturas de cada uno de tus pedidos en ‘Mi cuenta

Puedes devolver los productos comprados en aquaforce en un plazo de 7 días desde la recepción de la mercancía. Si has recibido un pedido incorrecto, defectuoso o incompleto, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente; necesitaremos que nos indiques el número de tu factura, la referencia del producto y el motivo de tu disconformidad para gestionar tu petición lo antes posible.

El servicio de atención al cliente te indicará si se pasará a recoger el paquete o si tienes que enviarlo a nuestro almacén.

Es posible devolver todos los artículos adquiridos en aquaforce que no sean de tu agrado o que se hayan pedido erróneamente, si se pagan los gastos de devolución. Solo en el caso de los artículos incorrectos o defectuosos, aquaforce asume los gastos de devolución. Por favor, contacta con el Departamento de Atención al Cliente para hacer una devolución.

Todas las formas de pago que ofrece Aquaforce son seguras. La tecnología que empleamos encripta toda la información del cliente, como datos de pago, nombre y dirección, para que ninguna persona pueda acceder a ellos sin autorización cuando se transmiten por internet.


Existen diferentes métodos de pago:Pago con tarjeta de débito o crédito, bizum y  mediante transferencia bancaria (pago por adelantado).
 
Importante: Para realizar una transferencia bancaria, es imprescindible indicar en el concepto de la misma el número de pedido. En caso contrario, el pedido no se podrá identificar y, por tanto, no podrá enviarse. La transferencia bancaria suele tardar entre 2 y 3 días laborables. Solo es necesario que nos remitas el resguardo de la transferencia, en el caso de que el titular de la cuenta y el cliente no sean la misma persona.

Todos los pagos se confirman al cliente mediante el envío de un correo electrónico; si han transcurrido 5 días desde que efectuaste el pago y todavía no has recibido la confirmación, por favor, porte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

¿Se ha producido un error en el pago? Guardamos tus productos durante un plazo de 7 días, así que puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente para recuperar tu pedido.

La entrega tarda, por regla general, entre 2 y 5 días laborables (se notificará en un email en el momento en el que cada paquete del pedido salga del almacén). El plazo de entrega puede variar si hay vacaciones. En algunas ocasiones, es posible que los paquetes que pertenecen al mismo pedido se entreguen en días diferentes. 

 
Si se elige transferencia bancaria como método de pago, el pedido comenzará a procesarse una vez recibido el importe del mismo.

En el documento de confirmación del envío te proporcionamos un número de paquete que puedes utilizar para hacer el seguimiento de tu pedido en: GLS 

Las entregas se realizan a través de GLS. La preparación y el envío de tus pedidos requieren entre 2 y 5 días laborables.Si no te encuentras en casa en el momento del reparto, la empresa de transporte intentará una segunda entrega en los próximos días. Si no te encuentras en casa en el momento del reparto, el repartidor dejará una nota con la que podrás recoger tu envío en los 7 días siguientes en tu oficina local de GLS. 

Introduce tu código de cupón o descuento en tu cesta y, automáticamente, el importe del vale se deducirá del total de tu compra. Asegúrate de que los caracteres y el formato del texto introducido son correctos y de que no hay espacios en blanco. 

Solo se puede introducir un código por compra. No es posible aplicar un descuento a un pedido ya realizado. La reventa no está permitida. 

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